LOURIÑA
El espectáculo de "Pinturilla" dejó en Porriño dos toneladas de alimentos
Redacción | Porriño
Más de 1200 personas se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Porriño para disfrutar de más de dos horas del espectáculo "Pinturilla y la pandilla Vainilla"
Durante el concierto se lograron 2000 kilos de alimentos que se destinarán íntegramente al programa municipal SOS Porriño.
El actor y bailarín porriñés, Juan Antonio Carrera fue "profeta en su tierra" y protagonizó los momentos más emotivos del show
El espectáculo, según el Concello de Porriño, sirvió para acercar el teatro a los más pequeños que, "de la mano de sus padres, pudieron descubrir el mundo de los musicales disfrutando de un espectáculo lleno de colores e ilusión".
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- El ciclón bomba Éowyn asusta en Irlanda, mientras Galicia incrementa las alertas
- Allariz despide a su ilustre vecino Superpiñeiro que deja un emotivo mensaje en su esquela
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- Muere de repente un vecino de Bueu en la rampa del muelle
- Querido Piñeiro