LOURIÑA

Dornelas, Tameiga y Cela contarán con nuevas obras de saneamiento

G.P. | Mos

El Concello de Mos asumió nuevas obras de saneamiento municipal en las parroquias de Dornelas, Tameiga y Cela, con el propósito de finalizar la legislatura con el 90 por ciento del saneamiento realizado, según indicó la alcaldesa, Nidia Arévalo.

La regidora y el concejal de saneamiento, Camilo Augusto, informaron que los nuevos tramos se encuentran en zonas de estas tres parroquias "de gran importancia por su densidad poblacional y en las que quedaba pendiente de ejecutar la instalación de la red de alcantarillado".

Presupuesto

Las obras, con un presupuesto total de cerca de 100.000 euros, se realizarán con financiación de la Diputación de Pontevedra y darán servicio a un gran número de vecinos y vecinas. "Una vez rematados estos trabajos, Mos habrá conseguido el 90% de toda la red de saneamiento municipal instalada", indicó Camilo Augusto.

La zona que se dotará de saneamiento en la parroquia de Dornelas será el barrio de Asucada, en Tameiga la salida del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Pena de Francia, y en Cela a zona de Herville de Cova da Santa.

Tracking Pixel Contents