REDONDELA

Aprobada la tercera fase de obras en el complejo deportivo de Santa Mariña

El proyecto contempla la construcción de pistas de pádel cubiertas

Estado actual de las pistas de tenis, que serán remodeladas. // Faro

Estado actual de las pistas de tenis, que serán remodeladas. // Faro

Redacción | Redondela

La Diputación de Pontevedra aprobó el viernes, en su junta de gobierno, el proyecto de la tercera fase de obras del complejo deportivo de Santa Mariña. Las obras están presupuestadas en 608.802 euros, de los que la institución provincial aportará 453.719 euros y el Concello la cantidad restante.

Actualmente, ya existen en la parcela dos campos de fútbol de césped artificial y edificaciones destinadas a vestuarios y graderío, así como pistas de tenis con pavimento de hormigón y resina.

El proyecto aprobado el viernes consistirá en la construcción de cuatro pistas de pádel cubiertas y acristaladas, dotadas de césped artificial; la construcción de un acceso peatonal y otro para vehículos; la ejecución de cierres perimetrales de todo o complejo; la construcción de vestuarios para usuarios de las pistas (de hombres y de mulleres, con cuatro duchas cada uno); y la construcción adicional de un aparcamiento para autobuses.

Según informó la Diputación, en total se prevén urbanizar 2.862 metros cuadrados en superficie y edificar 927 metros cuadrados en una obra que tiene un plazo de ejecución de seis meses.

El organismo provincial ya financió parcialmente las dos anteriores fases de obras en Santa Mariña. En la primera se remodeló el terreno de juego del campo de fútbol y en la segunda, se construyeron las gradas, vestuarios y demás servicios complementarios del complejo.

Tracking Pixel Contents