23 de enero de 2015
23.01.2015
REDONDELA

La artista lusa Celina da Piedade estrena el ciclo de "Músicas Soltas" en Redondela

La iniciativa cultural ofrece seis conciertos de distintos artistas hasta junio

23.01.2015 | 01:42
Celina da Piedade actúa en el instituto Pedro Floriani, ayer. // Ariel Ninas

El segundo ciclo "Rede de Músicas Soltas" ofrecerá seis conciertos en los próximos meses en Redondela con destacados artistas de músicas populares contemporáneas gallegas y peninsulares. El programa, organizado por la Central Folque y la Concejalía de Cultura, se abrirá mañana con el concierto de la portuguesa Celina da Piedade, a las 21.00 horas, en el Centro Recreativo de Redondela. Las siguientes citas se celebrarán una vez al mes en el Multiusos de A Xunqueira con las actuaciones de Narf Trío, Eliseo Parra, Guadi Galego, Alba María y Alejandro Vargas.

El ciclo fue presentado ayer en la Casa da Cultura con la presencia de los dos primeros intérpretes del ciclo, Celina da Piedade y Fran Pérez "Narf", que también actuaron ayer en los institutos Mendiño y Pedro Floriani en conciertos improvisados ante los alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores