04 de enero de 2015
04.01.2015
REDONDELA

La cabalgata de Reyes Magos de Redondela saldrá desde Vilavella

Sus Majestades repartirán libros de Os Bolechas y caramelos a los niños en el Multiusos de Arcade

04.01.2015 | 03:38

Los Reyes Magos llegarán mañana a la comarca para recorrer las calles con sus carrozas y saludar a los niños, entre los que repartirán cientos de kilos de caramelos.

La cabalgata de Redondela comenzará a las 18.30 horas desde Vilavella para atravesar todo el casco urbano hasta Santa Mariña. El tráfico de vehículos estará cortado en el centro durante la tarde para facilitar el paso a la comitiva real.

Sus Majestades de Oriente pasarán antes por Arcade, donde los niños tendrán, a partir de las 16.30 horas, una cita para entregar sus cartas en el Multiusos de la localidad. La llegada de los Reyes Magos estará amenizada con el espectáculo de animación infantil "Croa" , de los Bicharracos. Una historia divertida para niños con música y mucho ingenio.

Al finalizar el espectáculo tendrá lugar la llegada de los Reyes Magos que será en tren, parando en la estación de Arcade donde serán recibidos por el alcalde Agustín Reguera. Sus Majestades recibirán a todos los niños y les entregarán libros de Os Bolechas y repartirán caramelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes