La Fundación Érguete-Integración ha firmado un convenio de colaboración con la empresa redondelana Construcciones Castro para fomentar la integración laboral de colectivos con dificultades para acceder a un empleo y llevar a cabo programas de responsabilidad social empresarial en el marco del programa "Incorpora" de la obra social La Caixa.

La presidenta de la Fundación Érguete, Carmen Avendaño, destaca que gracias al programa se generarán nuevas oportunidades de trabajo en la empresa para estos colectivos. La entidad ofrece un servicio integral gratuito con técnicos de inserción laboral que proporcionan todo el asesoramiento necesario para la empresa, así como pleno apoyo en todas las fases del proceso, desde la selección hasta la completa integración en el puesto de trabajo.

Con esta colaboración Érguete ayudará a la empresa ubicada en Chapela a ejercer su responsabilidad social mediante acciones divulgativas y jornadas de integración laboral y se sensibilizará y motivará en las ventajas de contratar personas en riesgo de exclusión social.