REDONDELA

Reparan las deficiencias de las pistas deportivas de Chapela y Cesantes

La Concejalía de Deportes mejora el firme del pabellón de Porto Cabeiro

Unos niños juegan en las pistas deportivas de Chapela. // J. De Arcos

Unos niños juegan en las pistas deportivas de Chapela. // J. De Arcos

REDACCIÓN

La Concejalía de Deportes ha mejorado las pistas deportivas de Chapela y Cesantes, ya que se encontraban en un estado deficiente al carecer de mantenimiento durante años.

Los trabajos en el recinto deportivo situado en las inmediaciones de la Alameda de Chapela consistieron en el arreglo de los cierres metálicos y las redes del entorno, se colocó un portal nuevo y se limpió el recinto. También se pintaron las líneas de las pistas de futbito y baloncesto, así como las porterías y las canastas. Estos trabajos se complementan con el cambio de los tableros de baloncesto hace unos meses, con unos nuevos de metacrilato.

La actuación en Cesantes consistió en la instalación de canastas con ruedas para poder moverlas sin dificultad con el objetivo de dejar libre la pista para su uso durante las fiestas patronales. También fueron ancladas para evitar un riesgo de caída mientras se utilizan.

Por último, en el pabellón de Porto Cabeiro se mejoró el firme de la pista para evitar resbalones que suponían un riesgo para los jugadores, además de modificar las medidas puesto que incumplía la norma reglamentaria. En este pabellón también se anuló el primer escalón de los graderíos que se encontraba muy cerca de la pista y se pintaron los vestuarios.

Tracking Pixel Contents