La Biblioteca de Arcade contará el próximo día 26 con la visita del escritor Pedro Feijoo para participar un coloquio sobre su libro "Os fillos do mar", organizado por el club de lectura galego-castellano de Soutomaior. El autor, natural de Vigo, acercará a los asistentes los detalles más personales de su exitosa obra, que logró el Premio San Clemente 2013 y fue finalista del Xerais 2011.

Los clubes de lectura de la Biblioteca Municipal de Soutomaior organizan cada mes debates sobre una obra literaria escrita en diferentes idiomas. En este caso, tendrá la suerte de contar con el escritor del libro escogido para su próximo coloquio. Los participantes podrán intercambiar impresiones y conocer a fondo los detalles de esta novela de manos de su autor, además de poder comprar un ejemplar de la obra y llevárselo firmado a casa.

Los miembros del club de lectura disfrutan de estas obras en régimen de préstamo gracias a la cooperación de distintas bibliotecas, aunque en esta ocasión fue la Librería Nos de Sanxenxo quién cedió los ejemplares.

Las actividades de los clubes de lectura se complementan con diversas actividades como el visionado de películas, visitas a museos y debates, entre otras.