VAL MIÑOR
Espazo Lectura reanuda el club "Lendo contigo" en Gondomar
REDACCIÓN
Espazo Lectura recupera hoy la actividad de su club de lectura compartida "Lendo contigo" en la biblioteca de Gondomar. Abrirá el curso el cuento "A verdadeira historia da mosca da tele", cuya autora, María Solar, desvelará los secretos del libro a los socios del club a partir de las 12.00 horas.
María Solar, además de escritora de literatura infantil y juvenil, tiene una amplia trayectoria profesional en Radio Galega y Televisión de Galicia.
La actividad está dirigida a niños de 7 a 11 años y forma parte de la amplia oferta de promoción del ocio literario que desarrolla desde hace años la asociación Espazo Lectura.
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- No era Carlo Costanzia: el miembro de la familia Campos que podría fichar por 'Supervivientes 2025
- Portugal lanza una alerta por lluvia, viento e inundaciones que llega a Galicia
- Quitan la indemnización a una mujer que se cayó al salir de un céntrico hotel de Vigo
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Una pareja con un hijo que gane hasta 52.500 euros al año podrá acceder a una vivienda pública