11 de septiembre de 2013
11.09.2013

Horacio Gil sustituye a Grandal

11.09.2013 | 01:36

El portavoz del PP de Arbo, Horacio Gil Expósito, relevará al alcalde de Salvaterra, Arturo Grandal, como diputado provincial por el partido judicial de Ponteareas. Gil, será desde el próximo 27, el único diputado de la comarca en la Diputación de Pontevedra toda vez, que en las pasadas elecciones y por la pérdida de habitantes, las comarcas del Condado-Paradanta perdieron uno de los dos diputados a favor de Baixo Miño y Louriña.
Gil Expósito, durante años teniente de alcalde de Arbo al lado del conservador Manuel Carrera, no logró la alcaldía en las pasadas elecciones tras un pacto entre BNG e independientes.
Arturo Grandal se mostró ayer satisfecho del trabajo realizado en la comarca e indicó que el relevo se realiza en virtud de un acuerdo que posibilita que todos los ayuntamientos tengan representación en la Diputación y se realiza de forma rotatoria desde hace varios años. El de Arbo prefirió esperar al nombramiento para pronunciarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores