27 de agosto de 2013
27.08.2013
NIGRÁN

Dos vigueses, detenidos por un presunto robo con fuerza en una bocatería de Praia América

Entraron por una ventana y sustrajeron el cajetín de la caja registradora, que se localizó sin abrir

27.08.2013 | 00:00

Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Nigrán, detuvieron ayer a dos jóvenes vigueses, R.D.O.P., de 21 años, y M.I.M., de 25, como presuntos autores de un robo con fuerza en una bocatería de Praia América. Al parecer sustrajeron el cajetín de la caja registradora, que se localizó sin abrir y en el que había apenas unas monedas, según indicó la Policía Local.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando una patrulla del puesto principal de la Guardia Civil de Baiona se personó en el local para comprobar un aviso de alarma en el establecimiento.

Al llegar al lugar, encontraron al más joven de los sospechosos tratando de huir hacia una furgoneta Citroën C-15 que se encontraba estacionada en las inmediaciones. Al inspeccionar el interior del local -que tenía una ventana abierta a metro y medio de altura por la cual se sospecha que pudieron entrar los asaltantes- se toparon, en la zona de la barra al otro presunto ladrón.

Los agentes encontraron además en la furgoneta unos guantes, una linterna, una cizalla y otras herramientas. También localizaron en un contenedor de basura próximo el cajetín del dinero que los delincuentes habían sustraído del local, todavía cerrado y sin daños aparentes.

Los jóvenes fueron detenidos, y la furgoneta intervenida y trasladada al depósito municipal. Los arrestados y las diligencias practicadas pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine