30 de mayo de 2013
30.05.2013
LOURIÑA

En libertad la limpiadora que se apropió de joyas de la familia de la alcaldesa de Mos

30.05.2013 | 07:37

La vecina de Mos de 54 años de edad, J.M.P.R., detenida el lunes por robo continuado de joyas de la casa de la familia de la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, quedó en libertad, según indicaron a Faro fuentes oficiales.

La Guardia Civil la detuvo como supuesta autora de un delito de hurto continuado en el domicilio.

Al parecer, la supuesta autora, que desde el mes de febrero de este año había sido contratada como asistenta por unas horas semanales para el servicio de la limpieza de la vivienda, aprovechaba esta circunstancia para apoderarse de las joyas en pequeñas cantidades y venderlas luego en un establecimiento dedicado a la compra/venta de oro de Vigo, donde había llegado a realizar ocho ventas, por un valor de unos 1.500 euros.

A raíz de las averiguaciones iniciadas por los propios familiares, el equipo de Policía judicial de la Guardia Civil de Vigo, localizaron el establecimiento así como la detención de la supuesta autora, logrando recuperar la última venta de joyas realizadas.

Tras ser detenida y según las mismas fuentes, la autora reconoció los hechos y mostró arrepentimiento. Las joyas tenían sobre todo valor sentimental.

La alcaldesa no quiso realizar declaración alguna afirmando que los hechos se circunscriben exclusivamente al ámbito de su familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine