04 de mayo de 2013
04.05.2013
VAL MIÑOR

Un embajador de trapo para Baiona

Stabri, un muñeco que viaja por el mundo de mano en mano, recala este fin de semana en la villa

04.05.2013 | 00:00
El muñeco, en una degustación de marisco. // Stabri.com

Stabri visitará la carabela Pinta, se dará un paseo por la fortaleza de Monte Real y, a buen seguro, probará alguno de los pinchos que ofrecen los 31 establecimientos participantes en el certamen "Bai de Tapas". Pero lo más importante es que este muñeco de trapo, que dos informáticos gallegos lanzaron a recorrer mundo en 2006, contará su fin de semana baionés a través de su perfil de Facebook y su página web (www.stabri.com).

Su estancia en Baiona permitirá sumar los atractivos turísticos de la localidad a los de los otros 172 destinos que el muñeco ya ha visitado en estos siete años, en los que ha llegado a 28 países, entre ellos China, Jordania o Egipto, entre otros.

Turismo de Baiona ve en esta experiencia una oportunidad de hacer más visible su oferta a través de internet, donde los voluntarios que colaboran en el viaje de Stabri pasándose al muñeco de mano en mano comparten sus experiencias e imágenes de los lugares visitados.

Stabri recalará en Baiona hoy tras viajar ayer desde Santiago de Compostela, su último destino, hasta Vigo. Se pueden seguir sus pasos minuto a minuto a través de las principales redes sociales y también se puede colaborar en la aventura de este particular viajero solicitando ser portador a través de su página web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine