22 de marzo de 2013
22.03.2013
PORRIÑO

Manuel Manquiña recibirá el premio "Pedigree" del Festival de Cans

22.03.2013 | 09:39

El actor vigués Manuel Manquiña recibirá el premio "Pedigree" del Festival de cine de Cans en su edición de 2013, que tendrá lugar del 22 al 25 de mayo, según informó ayer la organización.

La organización del Festival de Cans reconoce con este galardón el papel de Manquiña en la construcción de la historia reciente del cine gallego.

Manquiña recibirá el mismo galardón honorífico que en anteriores ediciones de la llamada fiesta del "agroglamour" fueron concedidos a Antonio Durán "Morris", María Pujalte, Ernesto Chao, Xavier Villaverde, Chete Lera, Antón Reixa, Luis Tosar, Celso Bugallo y Mabel Rivera.

Torreiro das estrelas

Además del "Can de Pedra", trofeo diseñado por el cantero local Paco Candán, Manquiña hará su pegada en el Torreiro das Estrelas, el particular paseo de la fama del certamen, en donde se colocan las estrellas de piedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Con motivo de eWoman Galicia KIA RÍAS MOTOR y FARO te invitan a probar el nuevo KIA SPORTAGE. Participa en el sorteo y gana un fin de semana de prueba con este fantástico coche.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia