12 de marzo de 2013
12.03.2013
VAL MIÑOR

El fiscal solicita 17 años de prisión para tres miñoranos por narcotráfico y robo

12.03.2013 | 00:00

La sala viguesa de la Audiencia Provincial de Pontevedra albergará mañana un juicio contra tres miñoranos, acusados de narcotráfico, para los que el fiscal pide un total de 17 años de prisión y multas que suman los 3.000 euros. Se trata de Isaac C.C, Ernesto M.G. y Alejandro F. P. A este último se le atribuye también un delito de robo con intimidación, además de tres faltas de amenazas.

Los hechos por los que serán juzgados ocurrieron en 2010. Al parecer, Isaac y Ernesto compraban estupefacientes con asiduidad a Alejandro. Isaac pidió 15 gramos de cocaína a Alejandro y no se la pagó, vendiéndosela después al otro. El "proveedor" inicial reclamó el dinero al cliente y, como no disponía del mismo, le pidió que vendiese droga para él. Le entregó así hasta 25 gramos en varias ocasiones para distribuirla por la zona.

Ernesto también tenía una deuda con Alejandro y éste, supuestamente, le robó un ordenador portátil, un teléfono móvil y un televisor armado con un cuchillo para compensarla. Además, acudió presuntamente a casa de su novia en Panxón para amenazarla a ella y a su familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine