Soutomaior organiza un taller gratuito de risoterapia
La Concejalía de Igualdade de Soutomaior celebrará el próximo viernes un taller de risoterapia gratuito en el Centro de Maiores de la Alameda de Talorio, en Arcade. La actividad se desarrollará con horario de 17.00 a 18.30 horas. El plazo de las inscripciones concluye el jueves y los interesados pueden inscribirse en el Centro de Maiores o en las dependencias de Igualdade.
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Carmen quedó parapléjica en el hospital de Ourense a los dos días de una cirugía de rodilla: «No quiero vivir así»
- Luis Zahera defrauda en A Sementeira de Corzáns
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Expulsan de un colegio de Vigo a un niño de Infantil por su agresividad
- La UCO escuchó al patrón de Villacarrillo 'recreando' el momento en que mató al temporero: 'Ven, que no te vas a enterar. Id preparando los curas
- La justicia archiva la denuncia por el caso del perro arrastrado por el Corredor do Morrazo
- Las «burras» se estrenan en redes