Síguenos en redes sociales:

Sorprendidos pintando una parrilla de salida en la calzada

Se trata de dos vecinos de Pazos de Borbén, que realizaban una pintada similar a la aparecida en la carretera de Rande

Sorprendidos pintando una parrilla de salida en la calzada

La Guardia Civil ha imputado a dos vecinos de Pazos de Borbén (Pontevedra) de 34 y 22 años de edad, por supuestos delitos contra la seguridad vial y desórdenes públicos, tras haber sido sorprendidos pintando en la calzada una parrilla de salida de un circuito de motociclismo.

Según informa el Instituto Armado, el Subsector de Tráfico de Pontevedra había incrementado la vigilancia tras la aparición de una pintada en la carretera N-552 en Rande --término municipal de Redondela--. Concretamente, en la calzada se había descubierto una reproducción de una parrilla de salida de un circuito de motociclismo.

El aumento de la vigilancia permitió localizar, en la madrugada del domingo, a los dos sospechosos, A.L.G., de 34 años; y J.D.C., de 22; cuando estaban concluyendo una pintada similar a la de Rande en el kilómetro 146,600 de la N-550, en Redondela. Además, en ésta se incluía un eslogan reivindicativo.

Al ser sorprendidos, J.D.C. intentó darse a la fuga y luego insultó a los agentes de tráfico que intervenían --del destacamento de O Porriño--. Por ello, además de los delitos contra la seguridad vial y desórdenes públicos, a este individuo se le imputa otro de desobediencia.

Los dos vecinos de Pazos de Borbén permanecen imputados y deberán presentarse en el Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela cuando para ello se les requiera.

Pulsa para ver más contenido para ti