Los fans de Chenoa tienen una cita en Saxamonde. El Centro Cultural Chan das Pipas repartirá hoy diverso material original del último disco de la artista entre los niños que se acerquen hoy, a las 19.30 horas, hasta la sede de la asociación.

La popular cantante, que se hizo famosa tras su paso por la primera edición del programa "Operación Triunfo", se puso recientemente en contacto con el centro cultural redondelano a través de su productor Curi Gallardo para anunciar el envío de un lote de su último trabajo discográfico. La intérprete mallorquina tiene por costumbre, con motivo de las Navidades, seleccionar varias localidades o grupos de fans para repartir material promocional. En esta ocasión, Saxamonde fue incluida en este grupo.

La relación de Chenoa con la parroquia redondelana se remonta a una grabación del programa de "Luar" de la TVG, donde la cantante coincidió con un grupo de niños de Saxamonde el pasado mes de mayo. La artista quedó muy agradecida por la simpatía y admiración que los niños le mostraron y les seleccionó para enviarles este aguinaldo de Navidad.

El material recibido consiste en un mensaje grabado que se retransmitirá en el salón de actos del centro cultural, postales, carteles y discos firmados por la cantante. Los objetos se repartirán entre los primeros cincuenta niños que se acerquen. Por ahora no podrán contar con la presencia de la cantante en Saxamonde, algo que intentarán para su próxima visita a Galicia.