10 de marzo de 2011
10.03.2011
Louriña

Porriño publica en un boletín todas las ofertas de empleo disponibles

El primer número de "Porriemprego", editado esta semana, contiene 54 ofertas laborales, cinco bolsas y cuatro subvenciones

10.03.2011 | 07:30

El martes comenzó la publicación en el Concello de Porriño de un boletín municipal de empleo en el que se recogen todas las ofertas existentes, independientemente de la empresa o sistema de convocatoria.
La herramienta, inicialmente de una sola hoja de tamaño periódico, se denomina "Porriemprego" y se incluye en el nuevo Plan Municipal de Empleo de Porriño. El Concello asegura que la publicación es de gran utilidad no sólo para personas desempleadas sino también para emprendedores y empresarios que quieran acogerse a una determinada línea de ayuda o subvención.
La idea es que el boletín semanal recoja de manera actualizada ofertas de empleo y convocatorias de bolsas, ayudas y subvenciones. El primer número será distribuido por diferentes puntos del municipio; en él se recogen un total de 54 ofertas de empleo, cinco bolsas y cuatro subvenciones.
"Todo lo publicado es el resultado de un trabajo diario de recopilación a través de diferentes medios: prensa y páginas webs de empleo, de instituciones públicas o de empresas privadas", explica M. Alejandro Lorenzo, concejal de Empleo y Formación. De esta manera, se facilita a todos los porriñeses la búsqueda de estos recursos, publicados conjuntamente en un único boletín informativo que se renovará cada martes y que será distribuido en formato papel –con una tirada aproximada de unos 300 ejemplares- y publicado en la nueva web de la Concejalía de Empleo y Formación www.porremprego.org.
Precisamente, este portal es otra de las nuevas herramientas creadas a raíz del Plan Municipal de Empleo para este año 2011, un espacio en el cual se ofrecen amplios recursos de gran utilidad y sencillo manejo para todas aquellas personas que buscan un empleo o que deseen obtener una primera aproximación al autoempleo. "Se pretende que esta página web sea un recurso vivo, dinámico y en constante cambio en el que periódicamente se introduzcan nuevos contenidos, convirtiéndose en un instrumento esencial para emprendedores y desempleados", señala Lorenzo. Asimismo, www.porremprego.org constituye un mecanismo de difusión que permitirá a todos los ciudadanos conocer en tiempo real las actuaciones a desarrollar por la Concejalía de Empleo y Formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias



GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine