Val Miñor

Aguinaldo sorpresa en el roscón

Una panadería de Nigrán y Gondomar incluye 1.500 euros en premios en los dulces típicos de estas fiestas hasta el día 6 de enero

D. V. - Val Miñor

Aunque la suerte en la Lotería de Navidad volvió a esquivar ayer al Val Miñor, los más golosos tienen a partir de mañana una segunda oportunidad de obtener al menos un pellizquito interesante con el que hacer frente a los gastos extras que las familias realizan durante estas fiestas.

Por segundo año, una empresa de panadería y pastelería que cuenta con despachos en Nigrán y Gondomar repartirá premios en metálico en los roscones que pondrá a la venta hasta el próximo día 6 de enero.

Según explica el propietario de los establecimientos, Alberto Gándara, los interesados en jugar pueden adquirir sus roscones en la panadería O Bastón, de la parroquia nigranense de Vilariño, o en la cafetería Tu pana Tu café, situada en el centro urbano de Gondomar.

La promoción consiste en que algunos de los dulces que se hornearán estos días, además de las sorpresas típicas que por costumbre se insertan en el interior de la masa, incluirán fotocopias de billetes de 50, 20, 10 y 5 euros con el sello de los despachos.

Quienes encuentren uno de los billetes dentro de una rosca podrán canjearlos por otros de curso legal en cualquiera de los dos establecimientos.

La idea, recuerda Gándara, surgió el pasado año en estas fechas como una forma original de dinamizar la actividad en su negocio y estimular el consumo en tiempos de crisis. "A más crisis, más dinero", afirma, y ante el éxito de la iniciativa el año pasado, ha decidido repetir y aumentar la cuantía total de los premios, de 1.000 a 1.500 euros.

Tracking Pixel Contents