Efectivos de la Guardia Civil investigan el lanzamiento de dos cóctel molotov a una vivienda de la zona de Sabarís, en la localidad pontevedresa de Baiona, en el que se produjeron "cuantiosos" daños de carácter material.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes del instituto armado, los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer y la mujer propietaria de la casa acudió al puesto de la Guardia Civil de Baiona a denunciar este ataque perpetrado por "desconocidos" y que causó "cuantiosos daños materiales que podrían superar los 2.000 euros".

Las fuerzas de seguridad se encuentran investigando los hechos y, además, han dado traslado de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo.

El ocurrido en la madrugada de ayer no es el único ataque con cóctel molotov registrado en la zona, puesto que, recientemente, las sedes de del PP en Nigrán y Gondomar --municipios cercanos al de Baiona-- también han sufrido daños materiales a consecuencia del lanzamiento de este tipo de artefactos incendiarios.