16 de marzo de 2010
16.03.2010
Faro de Vigo

Pereza, Dulce Pontes y Manolo Escobar actuarán en Mos con motivo del Xacobeo

Además de conciertos habrá teatro, cine, cuentacuentos y títeres para todas las edades hasta diciembre de 2010

16.03.2010 | 07:30
Pereza, Dulce Pontes y Manolo Escobar actuarán en Mos con motivo del Xacobeo

El Concello de Mos ha iniciado la programación de "Vive o Camiño en Mos", que se desarrollará hasta finales de diciembre de 2010 con motivo del Año Xacobeo, que implica a los cuatro puntos estratégicos del Camino de Santiago portugués a su paso por el municipio: el lugar de las Angustias, en el barrio de Ameirolongo; la Capilla de Santa Marta; la Carballeira de Santiaguiño, en Guizán y el Pazo de Mos, donde se celebró la presentación, el pasado sábado, 13 de marzo.
Los platos fuertes de esta programación serán el concierto de Dulce Pontes, previsto para el 23 de mayo, las actuaciones de la orquesta Panorama y de Manolo Escobar, un concierto de Pereza con motivo de las Fiestas de la Rosa en Santiaguiño, en Guizán, el día 12 de junio; A Gala do Fiadeiro, A Roda en Arde o Pazo, el 17 de abril, entre otros.
Dentro de "Vive o Camiño en Mos" también se incluye una amplia oferta de actividades, desde el teatro, hasta ópera, cine, cuentacuentos o títeres para los más pequeños, un festival de rock llamado Rock no Pazo, música tradicional y clásica, corales, etc.
La próxima actuación será un concierto de ópera del tenor mosense Gabriel Lezcano acompañado por el pianista Pablo Olivares, el 27 de marzo a las 22.00 horas en el Pazo de Mos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca