06 de marzo de 2010
06.03.2010
Condado - Paradanta

Un grupo de vacas sueltas provoca un accidente de tráfico en Covelo

El dueño de los animales, reincidente en este tipo de sucesos, tiene el seguro en regla y se hará responsable de los daños

06.03.2010 | 07:30
La vaca muerta en el accidente. // Hernández

Una vecina de Covelo, Rebeca Costa, de 30 años, sufrió ayer un accidente de tráfico a la altura del barrio de Barreiro al no poder esquivar a una de las vacas que circulaba en grupo libremente por la vía.
La joven conducía en dirección a Vigo, cuando a las 7.15 horas, se encontró con el ganado suelto. A pesar de la escasa visibilidad, consiguió esquivar a tres de las vacas invadiendo parcialmente el carril contrario, pero a la cuarta, de color negro y que caminaba por el medio del asfalto, no pudo evitarla y chocó contra ella con la parte derecha de su vehículo, un Renault Clio.
El coche sufrió daños materiales y el animal murió a causa del impacto. Por su parte Rebeca está bien aunque asegura haberse llevado un buen susto. Al lugar acudió la Guardia Civil, quien localizó al propietario de los animales, un vecino reincidente en este tipo de sucesos por tener el ganado suelto. No obstante, los animales están asegurados y el dueño se comprometió a hacerse cargo de los daños causados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine