05 de marzo de 2010
05.03.2010

Play Doc reúne pintura y escultura para convivir con los documentales de autor

Proyecta dos filmes sobre el pintor Antonio Lamazares y el escultor Manolo Paz

05.03.2010 | 07:30
El pintor Antón Lamazares traerá a Tui parte de sus obras. // Play Doc/E.G.

Play Doc Festival Internacional de Documentales de Tui incluye en su programación, del 17 al 21 de marzo, las exposiciones de los artistas gallegos Antón Lamazares y Manolo Paz, que podrán contemplarse durante su desarrollo.
En la sección de Documentales Gallegos, se estrena el film "Horizonte sin dueño" que habla del origen de los impulsos creativos basándose en el testimonio de Antón Lamazares. El documental es de Nayra y Javier Sanz Fuentes que grabaron conversaciones del pintor con amigos, familiares y otros artistas. Un enfoque diferente presenta "Un mar de piedra", de Manu Paz y Jacobo Sanmartín, donde se retrata a Manolo Paz, una de las figuras más relevantes de la escultura gallega de los últimos 30 años. El documental sigue todo el proceso creativo del autor de Cambados, explicando la relación que mantiene con la piedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia