31 de octubre de 2009
31.10.2009

Julio Alén calcula que el centro de día podrá abrirse en enero de 2010

La Consellería de Presidencia firmará en pocas semanas un convenio con Mondariz para humanizar la plaza de la iglesia

30.10.2009 | 22:50

Dos o tres meses es el tiempo que calcula el alcalde de Mondariz, Julio Alén, que será necesario para que el Centro de Día construido al lado de la casa consistorial comience a funcionar para prestar servicio a 40 personas.
Está pendiente la firma del convenio, amueblarlo y también concluir los trabajos de electricidad. En estos momentos, está en obras la parcela municipal anexa en la que se construye un parque biosaludable por 295.000 euros que incluirá aparatos de gimnasia de mantenimiento y cancha de petanca.
"Queremos que os usuarios do centro tamén teñan servicios ó aire libre" declaró ayer el regidor mondarizano con motivo de la visita al municipio del conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, quien, además de interesarse por los distintos proyectos que se están realizando en el municipio por parte de la Xunta de Galicia, explicó al propio alcalde que desde la Consellería de Traballo e Benestar se están dando los últimos pasos para poder poner en marcha con la mayor brevedad posible este centro de día.
Rueda avanzó también que en las próximas semanas su departamento firmará un convenio de colaboración con el Concello de Mondariz para humanizar la plaza anexa a la iglesia . El Plan General y la situación presupuestaria del ayuntamiento fueron otros temas tratados en la reunión de Alén y Rueda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine