La Xunta de Goberno del Concello de Ponteareas, en la sesión extraordinaria celebrada el pasado jueves, 23 de abril, adjudicó de manera definitiva, los trabajos de rehabilitación del local social de la parroquia de Prado, obra que supondrá una inversión de 77.149 euros y forma parte de los trabajos que, en materia de dotación de infraestructuras culturales, desarrolla el ayuntamiento dentro del programa de los Fondos Estatales de Inversión Local.

La rehabilitación de este local social de Prado que permitirá la creación de nuevos espacios culturales y de ocio para los vecinos una vez finalizadas las obras que ya fueron adjudicadas.

El local social de Prado podrá contar con un lugar donde se instalarán despachos, además de espacios de lectura y una pequeña aula informática que posibilite el acceso a las nuevas tecnologías de la información.

Para el alcalde de Ponteareas, Salvador González Solla, con esta obra se continúa a bueno ritmo con el programa de construcción y refuerzo de las infraestructuras culturales de las distintas parroquias.