24 de abril de 2009
24.04.2009

Pedro Pereira afirma que reclamó a la Diputación la mejora del vial a Mosende

Al responsable de Vías y Obras porriñés le sorprende el interés del PP

24.04.2009 | 02:00

El concejal de Vias y Obras de Porriño, Pedro Pereira, mostró su sorpresa ante el reciente interés mostrado por la situación de la carretera Porriño-Mosende, cuya titularidad es de la Diputación de Pontevedra, por parte del presidente del Partido Popular en Porriño, Manuel Carrera, y por el ex-director de Vías y Obras del ente provincial, y recién nombrado conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández.

"O Partido Popular comprométese agora a mellorar o estado dunha obra que leva en fase de execución desde o ano 2003. Desde o goberno municipal levamos reclamando en numerosas ocasións o remate destas obras, tanto no que afecta ao firme, as beirarrúas ou a sinalización da mesma. A Deputación non respondeu ás nosas reclamacións, dando a entender que a obra non é unha prioridade para eles", declaró Pereira.

Respeto a la instalación de pasos de cebra elevados y pintado de las vías en el tramo que trascurre entre el cuartel de la Guardia Civil y el campo de Lourambal, el concejal porriñés informó que el Ayuntamiento de Porriño, además de solicitar de la Diputación estas intervenciones, se había comprometido a realizar un estudio topográfico para mejorar la seguridad vial en esta zona, mediante la construcción de una rotonda en la intersección del Bar Queta, desde dónde también se de servicio al colegio Antonio Palacios. "O estudo foi entregado sen recibir por parte da Deputación resposta", afirmó Pedro Pereira.

El edil porriñés asegura que en el concello se alegran de que se quiera mejorar el vial. "Desexamos que o compromiso amosado polo Partido Popular non fique nun simple anuncio, ou nun remendo", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine