18 de abril de 2009
18.04.2009

Un redondelano se proclama campeón de España de natación para discapacitados

Los deportistas del Racing Club Chapela también lograron el cuarto puesto en cuatro modalidades

18.04.2009 | 02:00

El nadador redondelano Manuel García Luengo, integrante del Racing Club Chapela, se proclamó campeón de España de 50 metros espaldas en la competición para deportistas discapacitados intelectuales celebrada en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Además de la victoria de García Luengo, la nadadora del equipo chapelano Loira Fernández Guardiola logró el cuarto puesto en las modalidades de 100 y 50 metros mariposa y en 200 croll, mientras que Ángel Fandiño Pardavila quedó en la misma posición en 50 metros libres.

Por otra parte, los integrantes del Racing Club Chapela también tuvieron una actuación destacada en el Campeonato Gallego de natación para discapacitados, en el que seis componentes del equipo consiguieron nueve oros y cuatro platas.

Además, en los Xogos Autonómicos Minoritarios, los miembros del equipo de tenis de mesa lograron tres oros y un bronce, y los de petanca, una plata y dos bronces.

Los deportistas fueron recibidos en el Concello de Redondela por el alcalde, Xaime Rei, acompañado de los ediles de Cultura y Deportes, Eduardo Reguera y Carlos González, para trasladarles la felicitación de todos los ciudadanos por los grandes éxitos logrados. Además regalaron a los deportistas unas bolsas de deporte y libros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine