16 de abril de 2009
16.04.2009
louriña

Mos invierte más de 100.000 euros en el abastecimiento de A Gándara

La alcaldesa visitó las obras, que se realizan en dos fases

16.04.2009 | 02:00
Estado de las obras en la zona de A Gándara.

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, visitó junto con el concejal de Limpieza, Alberto Méndez, y técnicos municipales la obra de abastecimiento de agua que se esta realizando en A Gándara, en Dornelas.

La obra de la red de abastecimiento en esta zona se divide en dos fases: "Gándara 1" y "Gándara 2", ambas prácticamente finalizadas, según indican fuentes municipales.

El presupuesto total invertido en esta obra asciende a 114.631,65 euros, de los cuales 61.506,24 euros corresponden a la fase "Gándara 1" y los restantes 53.125,41 a "Gándara 2".

La regidora municipal declaró durante su visita que "esta obra era de vital importancia para las zonas de Torroso e Dornelas e agora é xa unha realidade que estará rematada a finais do mes de abril".

Arévalo aseguró además que "espero que antes de que finalice o verán tódalas zonas urbanas da nosa localidade estean dotadas de sistema de abastecemento de auga potable".

El gobierno local mosense tiene como prioridad de su gestión política dotar de saneamiento y abastecimiento la todos los lugares del Ayuntamiento ya que, según informó la alcaldesa, "son os servicios máis demandados polos veciños e foron promesas electorais do noso partido en campaña, e que agora estamos a cumprir".

Balnearios

Por otro lado, el Concello de Mos informó ayer de que el plazo para inscribirse en la Campaña de Primavera de Balnearios de la Diputación rematará el próximo día 17 de abril.

Los interesados en anotarse en este programa de termalismo deben presentar en el Registro del Ayuntamiento un impreso de solicitud debidamente firmado, junto con una fotocopia del DNI y un documento con los datos médicos del demandante.

Los destinatarios de esta iniciativa son hombres y mujeres de 50 años en adelante, y pensionistas.

La actividad pertenece a la nueva edición del Programa de Turismo Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine