13 de abril de 2009
13.04.2009

Tomiño busca una mascota ideada por jóvenes para identificar su Festa do Kiwi

Se hará a través de un concurso y manualidades convocado por la Concellería de Cultura

12.04.2009 | 02:00

Uno de los jóvenes concursantes con edades entre los 5 y 17 años será el autor de la mascota oficial que busca el Concello de Tomiño para identificar a su Festa do Kiwi que tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo.

La Concellería de Cultura, Educación e Participación Veciñal, que dirige Jesús Castiñeira, convoca este certamen de dibujo y manualidades al que pueden anotarse las personas interesadas antes del día 6 de mayo.

A la Festa do Kiwi han confirmado su asistencia una veintena de asociaciones y numerosas empresas del sector.

Como en anteriores ediciones, la fiesta se organiza en colaboración con la Asociación Profesional de Kiwicultores de Galicia, Caixanova, Asociación de Empresarios e Comerciantes de Tomiño, Federación de Veciños Terra Miño, Frutas Serafín, Kiwi Atlántico y Kiwi España.

Está previsto incrementar en número de stands y casetas disponibles. Una novedad que se plantea este año es la posibilidad de que acudan personas a título individual, no solamente empresas o asociaciones, como ocurrió el pasado año.

Por ello esta edición dispondrá de 40 stands y 30 casetas que serán adjudicados entre los aspirantes, por orden de solicitud.

Los requisitos marcados por la organización exigen el compromiso de permanecer los dos días de la fiesta atendiendo el stand o caseta y ofertar productos elaborados a base de kiwi o productos y artesanía típica de Tomiño o de la comarca del Baixo Miño. La organización anima a anotarse cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine