06 de abril de 2009
06.04.2009
baixo miño

Compras de oferta y picoteo a un euro en Tui

La Feira de Oportunidades y la Ruta do Europincho protagonizan la jornada

05.04.2009 | 22:08
Numeroso público acudió a la Feira, desde la misma hora de su apertura, ayer, en Tui.

El “orballo” no restó ayer interés a la Feira de Oportunidades que la Asociación de Comerciantes de Tui organizó en el Paseo da Corredoira, y que está acompañada por la Ruta del Europincho, una oferta gastronómica que ofrecen doce establecimientos de restauración de Tui, que muestran diferentes alternativas, a cada cual más sabrosa. Ambas iniciativas siguen en el día de hoy, en el que se espera la presencia de numerosos visitantes a la Feira que ofrece artículos de textil, hogar, zapatería, juguetería, óptica, hostería, artesanía, equitación, complementos, regalo y equitación.

El Paseo da Corredoira de Tui se convierte hasta esta noche en un punto de especial atracción gracias a la Feira de Oportunidades abierta desde ayer u a la Ruta do Europincho que organiza la Asociación de Comerciantes e Industriais de Tui (Acitui).

Un total de 22 stands participan en la Feira de Oportunidades con sus artículos rebajados hasta un máximo del 70% de descuento. Están a la venta artículos de artesanía, equitación, hogar, complementos, hostelería, juguetería, óptica, prensa, regalos, textil y zapatería.

El horario de apertura al público, al igual que en el día de ayer, será de 12.00 a 22 horas, para dar más facilidades a los clientes.

El presidente de Acitui, Jorge Álvarez Bautista, precisa que los objetivos que se pretenden alcanzar son "ayudar al comerciante a reducir el volumen del stock en su comercio y, a su vez, aumentar la liquidez, atraer al público a Tui y dar a los consumidores la posibilidad de adquirir artículos de tienda más económicos". Se espera que "llegue público de diversos puntos de Galicia y Norte de Portugal y que podamos ofrecerle buenas compras, gastronomía y atracción". De hecho, hay exhibiciones de breack dance, graffiti y una exposición de dibujo de escolares.

La Ruta del Europincho podrá realizarse a partir de las 11.00 horas en los establecimientos: Parador de Turismo San Telmo, en la Avda. de Portugal; La Jamoneta, en la Avda. de Portugal; Happy Pizza, rúa Ordóñez, 11; Tapas e Viños, rúa Seixas, 3; La Gran Manzana (a partir de 17.00 horas) Paseo Calvo Sotelo, 31; café bar Scala, rúa Rosa Bahamonde, 5; Santa Columba (de 11.00 a 19.00 horas) rúa Foxo-Rosa Bahamonde; O Pasadizo da Urraca, rúa Antero Rubín, 22; Restaurante San Telmo, Avda. da Concordia, 84; Hotel Alfonso I, en Guillarei Gándara; Snack Hotel Colón (sólo ayer sábado) y Val Remesal, Remesal, 5.

En esta iniciativa colaboran el Concello de Tui, Caixanova, las Consellerías de Innovación e Industria y Traballo de la Xunta de Galicia, FARO DE VIGO, Paradores, Sociedad Electricista de Tui, comerciantes y doce restauradores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine