07 de noviembre de 2008
07.11.2008
LOURIÑA

Alonso dice que Mos debe apoyar ahora a la empresa Dalot

Para que pueda mantener el empleo

07.11.2008 | 01:00

El concejal, Gerardo_Alonso, ex concejal del PSOE y actualmente no adscrito, cree que el Concello debe ser sensible la empresa Dalot para que en estos momentos delicados se mantega el empleo.
Alonso asegura que "volví a defender los trabajadores de la empresa en el pleno del pasado día 30 de octubre de la misma forma que lo hice en el pleno del día 31 de julio pasado. Dependen muchas familias de esta empresa y hay que abrir una puerta al diálogo".
Para Alonso, la postura de la alcaldesa es intransigente "puesto que no está dispuesta a dialogar con la empresa, y tampoco a defender los 50 puestos de trabajo, que dan de comer a muchas familias".
Según el edil, la alcaldesa muestra una vez más su falta de respeto institucional al Ayuntamiento que representa al mezclar su decisión de defensa a los trabajadores con "la relación personal laboral que mantengo con una institución que mantiene muchos acuerdos de colaboración en materia de políticas activas de empleo con el Ayuntamiento de Mos", en referencia a la asociación de empresarios.
Escuela infantil
Con respecto a la Escuela Infantil, el edil asegura que "votar a favor de ceder a la red de Galescolas de la Xunta la Guardería Infantil de Mos no quiere decir que no se defienda con firmeza las demandas de la directora de la guardería".
"Si el Ayuntamiento de Mos cedió a red de Galescolas la Guardería Infantil de Mos la directora de la guardería no pode quedar en la calle. Hay que buscarle una solución. La directora de la guardería esta desamparada e indefensa", dijo.
Sobre el Vial de As Pozas añade que "no se pode seguir votando a favor de la modificación de las normas del vial Porteliña-As_Pozas cuando no se escuchan o no se estiman las quejas y alegaciones de los vecinos y vecinas afectados que increparon en el pleno del día 30 de octubre a la alcaldesa, puesto que consideran que es una animalada hacer el vial con 16 metros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias



GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine