28 de julio de 2008
28.07.2008

Redondela clausura el Festival de Artistas de Rúa con éxito de público

28.07.2008 | 02:00
Uno de los espectáculos, ayer, durante el festival. / RAFA ESTÉVEZ

Siete grupos de distintos países deleitaron a los asistentes con sus números de malabares, equilibrismo y humor en la Alameda.

Los espectaculares números de malabaristas, equilibristas y payasos pusieron ayer un broche de oro al IX Festival Internacional de Artistas de Rúa, que atrajo a cientos de personas a la Alameda de Redondela después de una primera jornada marcada por el mal tiempo. Siete artistas de distintas nacionalidades desfilaron por los jardines mostrando su arte, dirigido a un público familiar, al que no dejó indiferente con los espectáculos.
La jornada comenzó con los malabares realizados con vasos y coctelería por un peculiar "camarero", el gallego Lupo, seguido por una performance de las compañía estadounidense The Gardeners Theatre con su espectáculo de estatuas humanas.
Los números circenses continuaron por la noche con el belga Rudbi, que arrancó las risas del público con sus habilidades, al igual que el payaso Ulises, y el dúo cómico argentino Los Estrambóticos, encargados de cerrar el festival.
Los espectadores también disfrutaron durante la jornada de una función de teatro de títeres a cargo de la compañía Viravolta y de la música del artista búlgaro Stiernnoff realizada con vasos de agua y el argentino Acordeón Man.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia