18 de julio de 2008
18.07.2008
CONDADO-PARADANTA

Salvaterra disfrutará de cuatro días de teatro con "Móstrate"

Todas las actuaciones serán a las 22.30 horas en la Carballeira de Fraguiñas.

18.07.2008 | 15:09
Una representación de títeres en una edición del pasado año.

La parroquia de Fornelos da Ribeira, en Salvaterra de Miño, prepara la séptima edición de su muestra de teatro aficionado que se celebrará desde el 23 al 26 de julio. El programa "Móstrate" incluirá la actuación de cuatro compañías llegadas de distintos puntos de Galicia. Todas las actuaciones serán a las 22.30 horas en la Carballeira de Fraguiñas.

El miércoles 23 actuará el grupo vigués Tarantela Teatro con la obra, "Vostede ten ollos de muller fatal". El jueves 24, desde Narón llegará la compañía Aturuxo de Melpómene con la obra "Cometa, cometa". El viernes 25, Sal-Monela Teatro, de A Coruña, representará "A cea dos idiotas". Y, finalmente, cerrará el certamen el grupo Avresno Teatro, de Moaña, con la obra "Historias íntimas do paraíso".

A lo largo de las seis ediciones celebradas hasta la fecha, han pasado compañías de todas las provincias gallegas con espectáculos también para niños y niñas.

En la actualidad, la organización cuenta con un blog donde informarse de las últimas novedades sobre "Móstrate": www.blogoteca.com/mostrate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia