04 de julio de 2008
04.07.2008

Suspenden las obras de la piscina para cumplir exigencias legales

04.07.2008 | 02:00

Con la abstención del PP y el PSOE el grupo de gobierno del BNG logró sacar adelante su propuesta de suspensión de las obras de la piscina cubierta de As Cercas para adaptar el proyecto de construcción a los requisitos del nuevo código técnico de edificación.
La imposición legal de una reforma del proyecto, adjudicado a la empresa Telhabel por algo más de un millón y medio de euros, es, sin embargo, para los grupos de la oposición una forma de "enterrar" la piscina, según el concejal socialista Carlos Cabaleiro, que junto a los portavoces del PP y Movegondomar puso en duda que finalmente se ejecuten las obras, para las que la Diputación ha comprometido 400.000 euros, señaló Carlos Silva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia