27 de junio de 2008
27.06.2008
LOURIÑA

El centro de día de Porriño contará con 40 plazas y nueve trabajadores

27.06.2008 | 02:00
El centro de día de Porriño contará con 40 plazas y nueve trabajadores

Quintana presentó las instalaciones de 780 m2 y que tienen un presupuesto de 829.000 euros

El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana , y el alcalde de Porriño, Raúl Francés, presentaron ayer el proyecto del centro de día de Porriño, un equipamiento que se integra en la Red Gallega de Centros de Día que impulsa Vicepresidencia, a través del Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar y que Quintana consideró "un bueno ejemplo de la construcción del Sistema Gallego de Bienestar".
El vicepresidente dijo que el futuro equipamiento es buena muestra de que "por la vía de la colaboración institucional, con el trabajo mano con mano entre Xunta y ayuntamientos, se puede mejorar la calidad de vida de los vecinos creando servicios de bienestar útiles, accesibles y de calidad, y generando nuevos puestos de trabajo y oportunidades de empleo".
La obra del centro de día de Porriño tiene un presupuesto de 829.000 euros y fue licitada por el Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar dentro del Plan de Equipamientos para la Dependencia 2007-2010.
Las instalaciones dispondrán de una superficie de 780 metros cuadrados, y contarán con 40 plazas de atención diurna y una plantilla de nueve trabajadores, que se complementará con la prestación de servicios de psicología, trabajo y educación social, terapia ocupacional, fisioterapia y enfermería por parte de personal de los servicios centrales. Asimismo, contará también un servicio de transporte adaptado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine