23 de abril de 2008
23.04.2008
condado - paradanta

Ponteareas inicia la licitación de la primera fuente luminosa de la villa

23.04.2008 | 02:00
Salvador González. /

L a Diputación Provincial de Pontevedra aprobó la financiación del proyecto del Ayuntamiento de Ponteareas para el saneamiento y la remodelación de la glorieta del Agente Comercial, situada entre las avenidas Fermín Bouza Brey y Rosalía de Castro, donde se emplazará la primera fuente luminosa de la villa del Tea.
Según informó el alcalde, Salvador González Solla, la junta de Gobierno ponteareana dio cuenta de la resolución del organismo provincial por la que acuerda financiar este proyecto, y el gobierno local acordó poner en marcha el proceso para la licitación de la actuación.
Las obras de remodelación de esta glorieta, que cuentan con un presupuesto superior a los 60.000 euros para las que el Ayuntamiento solicitó la colaboración del organismo provincial, contemplan la construcción de una fuente ornamental y luminosa con cambios de luz, con un chorro central, una bola de pulverización y laterales modelo lanzadera, así como el ajardinamiento de la rotonda.
Además, la ejecución de estos trabajos, que el Ayuntamiento confía se inicien lo antes posible para que sean realidad este año, completan las obras de urbanización y separación de pluviales y fecales en las avenidas que confluyen en esta rotonda, Fermín Bouza Brey y Rosalía de Castro, ejecutadas recientemente.
Según el regidor local, Ponteareas contará de este modo con la primera fuente luminosa en uno de los principales accesos al casco urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine