05 de abril de 2008
05.04.2008

El nuevo ambulatorio de Tomiño, listo en verano

05.04.2008 | 02:00

Por otra parte, el secretario xeral del Servicio Galego de Saúde, Cayetano Rodríguez Escudero, anunció días atrás en la comisión quinta del Parlamento gallego que "a data estimada de finalización das obras do centro de saúde de Tomiño se prevé para a primeira quincena de xullo". Explicó sobre el proyecto modificado que, una vez esté supervisado favorablemente, se procederá a la aprobación económica, se procederá a la formalización del mismo y al remate de las obras.
El presupuesto de adjudicación del nuevo centro de salud tomiñés es de 1.511.600,48 euros, y la aprobación de la modificación del proyecto inicial supuso un incremento en el presupuesto de 300.000 euros.
Las modificaciones se enmarcan en el Plan de Mellora de Atención primaria que establece más prestaciones y mejoras de servicios. Así, el nuevo ambulatorio dispondrá de un área asistencial con 6 consultas de medicina general, 6 de enfermería, una consulta de matrona, una sala de educación maternal, otra consulta para asistencia social, una sala de cirugía menor, y otra de toma de muestras.
Además contará con un área específica para Pediatría que dispondrá de un total de cuatro consultas, dos para especialistas en pediatría y las dos restantes para enfermería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine