La emisora Antena 5 Radio de Vigo denuncia las interferencias que produce en su frecuencia (94.4 FM) la programación de la Radio Municipal de Redondela, que además de emitir en su concesión administrativa (94.9 FM), también utiliza el 94.4 en el interior del casco urbano.

El director de Antena 5, Manuel Outerelo, asegura que el uso de su frecuencia en Redondela por la Radio Municipal le está causando "importantes perjuicios, tanto económicos como de difusión", puesto que impide que los redondelanos puedan escuchar su programación. Además, según explica, las interferencias afectan también "incluso a la parroquia de Chapela y zonas de Vigo como el barrio de Teis".

Outerelo recuerda que Antena 5 lleva emitiendo desde 1996 en la frecuencia 94.4 FM, por lo que solicita a los responsables de la radio redondelana que sólo utilicen su frecuencia oficial (94.9) "o, si quieren duplicarla, que usen una que no interfiera con otras radios de la comarca". El responsable de Antena 5 afirma llevar "más de un año" reclamando al Concello de Redondela una solución al problema, pero ante la falta de respuesta, ha recurrido a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.