El candidato del PSdeG-PSOE a la Alcaldía de Porriño, Iván Vaqueiro, desveló anoche los nombres de quienes integrarán su candidatura para las próximas elecciones municipales, una lista paritaria integrada en su mayor parte por personas vinculadas al movimiento asociativo del municipio.

Para los comicios municipales del próximo mes de marzo Vaqueiro contará de nuevo con María Josefa Sío, su única compañera en el grupo municipal, como número dos. El tercer puesto en la lista será para secretario xeral de los socialistas porriñeses, Fernando Rodríguez. Lourdes Muñoz, vecina de Budiño, ocupará la cuarta posición y Ramón Giráldez, de Atios, será el quinto en la candidatura.

El cabeza de lista contó en el acto, celebrado en el Centro Cultural, con el respaldo de la presidenta del Parlamento de Galicia, Dolores Villarino, y el coordinador de los diputados socialistas en el Congreso, Antón Louro, ante quienes destacó la "honradez, representatividad social y compromiso con Porriño" de su candidatura.