CONDADO

Anxo Quintana muestra interés por el traslado de Frigolouro

Amparo Rodríguez / PORRIÑO

El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana, visitó ayer el concello de Porriño para conocer de primera mano los proyectos del grupo de gobierno.

El gobierno local, BNG-PSOE, recibió a Quintana en el salón de honores del Concello y, en esta misma estancia, pudieron conversar acerca de los proyectos que este gobierno tiene para el municipio. En rueda de prensa, el vicepresidente de la Xunta manifestó que compartía las ilusiones del gobierno local y que "o futuro de Porriño pasa por afianzar e fortalecer o carácter industrial e conseguir que iso vaia acompañado dunha maior habitabilidade da vila. Hai que reforzar as accións sociais, urbáns e de infraestructura. Símbolo da potencialidade industrial e dun Porriño máis habitable é o traslado de Frigolouro. Un desexo que comparto e sei que hai boa predisposición por parte da empresa", comentó Quintana.

Anxo Quintana ofreció al gobierno porriñés todo su apoyo en estas gestiones y añadió que para Frigolouro el hecho de cambiar de emplazamiento dentro de este concello le permitiría una mayor expansión. "O lugar que ocupan actualmente sería empregado para o proxecto dunha vila máis habitable", apuntó el vicepresidente.

Quintana desveló también que se iniciará la redacción del proyecto para una segunda escuela infantil y se mejorarán las acciones dirigidas a la atención de la tercera edad. El vicepresidente de la Xunta aprovechó su estancia en la villa para visitar las instalaciones de la empresa Coren-Frigolouro.

Tracking Pixel Contents