Miércoles 10
Selena Millares: «Al calor de tu nombre. Una novela sobre el exilio, el amor y la violencia política»
Fecha: Miércoles, 10 de junio
Hora: 20:00
Lugar: Museo de Arte Contemporánea de Vigo (MARCO), Vigo

Selena Millares, invitada en el Club Faro / Eli Regueira
Selena Millares, filóloga, poeta, narradora, ensayista y catedrática de Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de Madrid, hablará de «Al calor de tu nombre. Una novela sobre el exilio, el amor y la violencia política». En ella rescata la figura de José Almoina, un republicano gallego que huye durante la Guerra Civil.
— Interviene: Selena Millares (filóloga; poeta, narradora; ensayista; catedrática de Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de Madrid.) el miércoles, día 10 de junio a las 8 de la tarde en el Salón de actos del MARCO (C/ Príncipe, 54).
— Presenta: María Xosé Porteiro (periodista y escritora).
Acceso preferente para suscriptores y libre hasta completar el aforo de 150 personas.
- La gallega Tatiana Badiola de 33 años, entre las primeras beneficiadas por las ayudas de la ley ELA: «Ahora empieza otro desafío; convertir ese derecho en cuidados reales»
- El perro más bello del mundo es de Vigo y se llama Hugo Boss: «Lo mejor que tiene es la expresión de la cara, es precioso»
- La Xunta acelera, con varios camiones, la mudanza de la Casa do Mar al nuevo centro de salud de Moaña que abre sus puertas el lunes
- Aduanas incorporará a su base de Vigo una patrullera de casi 40 metros incautada el pasado verano en el Estrecho
- El Concello de Vigo veta la celebración de conciertos en la terraza de A Laxe por ser «bien patrimonial» de Zona Franca
- Ya son trece las playas de la provincia de Pontevedra a las que podrás acudir este finde para refrescarte con tu perro
- Cangas se opone a los dos campamentos de turismo en O Hío, respalda las alegaciones vecinales y tiene constancia de un tercer proyecto
- Muere un motorista en Redondela