Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Miércoles 3

Dra. Marián García ‘Boticaria García’: «Mujeres de hierro. Un plan eficaz para tu salud a partir de los cuarenta»

Fecha: Miércoles, 3 de junio

Hora: 20:00

Lugar: Museo de Arte Contemporánea de Vigo (MARCO), Vigo

'Boticaria García', invitada en el Club Faro

'Boticaria García', invitada en el Club Faro / Eli Regueira

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La farmacéutica, nutricionista y divulgadora Marián García, conocida como Boticaria García, hablará de «Mujeres de hierro. Un plan eficaz para tu salud a partir de los cuarenta». Propondrá transformar la perimenopausia y la menopausia con hábitos estrella de alimentación y ejercicio.

— Interviene: Dra. Marián García ‘Boticaria García’ (farmacéutica; nutricionista y divulgadora), el miércoles, día 3 de junio a las 8 de la tarde en el Salón de actos del MARCO (C/ Príncipe, 54).

— Presenta: Iria Carregal (periodista).

Acceso preferente para suscriptores y libre hasta completar el aforo de 150 personas.

Tracking Pixel Contents