Cíes, o paraíso de todos

¡Ya conocemos a los ganadores!

El jurado del Certamen ‘Cíes, o paraíso de todos’ ya ha tomado la importante decisión

Reunión del jurado profesional de Cíes, o paraíso de todos.

Reunión del jurado profesional de Cíes, o paraíso de todos. / ALBA VILLAR

C. M.

¡Llegó el momento de la verdad! Ayer tuvo lugar la reunión del jurado, que se encargó de observar atentamente todas las obras participantes en el certamen “Cíes, o paraíso de todos”. Una tarea difícil, ya que participaron más de 3.400 niños en categoría individual y más de una treintena en la colectiva.

Conformado por José Ángel Méndez, de Vigo Convention Bureau; Mabel Ayo, de FCC; y Miguel Conde y Sonia García de FARO, el jurado se reunió en la sede del decano para sopesar todos los proyectos recibidos, y finalmente, estos son los afortunados:

Primero, en el Concurso Colectivo, los ganadores son: en el Grupo 1, 1º y 2º Primaria del CEIP A Guía, de Moaña. En el Grupo 2, 3º y 4º Primaria del CPR Plurilingüe Divino Salvador, en Vigo. En el Grupo 3, 5º y 6º Primaria del CEP Plurilingüe Santa Tegra,Teis. En el Grupo 4, Educación Infantil del CPR Plurilingüe Sagrado Corazón de Jesús, de Pontevedra. Por otro lado, el Grupo 5, Premio especial Xurado – Integración se lo lleva CPR Santiago Apóstol, de Soutomaior. En el Grupo 6, 3º y 4º ESO del CPR Pluringüe Monterrey; y en el Grupo 7, Centros Educación Especial, el CEE Saladino Cortizo (por Illas Cíes O paraiso de todos).

Una elección entre 3.4000 participantes

Una elección entre 3.4000 participantes / ALBA VILLAR

En la categoría de Individual, los estudiantes distinguidos son: en 1º y 2º de Primaria, Adriana Piñeiro Pérez, Diego Carnero Rodríguez y Xoel Pérez Fernández (primer, segundo y tercer puesto respectivamente). 

En 3º y 4º Primaria, los ganadores son, por orden, Mara Pérez Rosales, Noa Pérez Acuña y Valeria Soto Sixto. En el grupo de 5º y 6º Primaria, Chloé Pérez-Gándaras Planells se lleva el primer puesto, Iris Martínez Villar el segundo y Adriana Chávez Martínez el tercero.

Por último, el orden en el grupo de Educación Infantil lo forman Camila Pérez Cerviño, Yoel Gil Martínez y, de tercero, Hugo Prego.

La entrega de premios tendrá lugar el martes 13 de diciembre a las 18.30 horas en la Sede de Afundación en Vigo (Policarpo Sanz, 26). ¡La asistencia es obligatoria para recibir el premio!

Rogamos a los ganadores que nos confirmen su asistencia antes del 7 de diciembre en ciesoparaisodetodos@faroimpulsa.es indicándonos el número de acompañantes y, como mínimo, deberán atender el acto un profesor y seis alumnos.

¡Enhorabuena a todos y todas!