Aspas: «Esta semana tomaremos la mejor decisión para mí y para el club»
El moañés anuncia que estos días se sentará con Garcés y Marián Mouriño para resolver la decisión sobre su continuidad o su retirada

Iago Aspas aplaude a los aficionados a la conclusión del partido. / LOF
Iago Aspas aseguró tras lograr de forma matemática la clasificación europea para el próximo curso con el punto cosechado en San Mamés que para su equipo «es un premio muy grande». Aunque de todos modos, lo más llamativo fue cuando se refirió a su futuro y la necesidad de saber si esta semana estamos ante su último partido como jugador del Celta o no. El moañés lo dejó todo pendiente de una conversación que mantendrá con Marco Garcés, director deportivo, y Marián Mouriño: «Esta semana quedaré a comer con la presidenta y Marco Garcés, tomaremos un café y decidiremos tanto lo mejor para mí como para el club, pondremos cada uno sus cartas y tomaremos la mejor decisión. Yo siempre he estado muy agradecido al club, a la presidenta que me han abierto siempre los brazos y esta semana tomaremos una decisión juntos». El delantero insistió en que «todavía no sé lo que haré. Lo hablaré con la familia, son muchos años, tengo tres hijos...pero también sigo disfrutando del día a día», añadió.
De vuelta al asunto de la clasificación europea, el delantero comentó que «creo que es la segunda vez en la historia del club, en sus cien años, que se consiguen dos temporadas seguidas en Europa, tenemos aún a tiro el premio gordo de poder volver a la Europa League, pero estamos contentos y felices», manifestó en declaraciones a Movistar+
«Hemos jugado contra un equipazo que no va a Europa, por poner en contexto lo conseguido. Hemos llegado a cuartos de la Europa League, ojalá el año que viene la temporada sea parecida», deseó Aspas.
- Los estudiantes que hicieron el examen de Historia de España, en la que hubo problemas, pueden respirar tranquilos: los correctores serán «flexibles»
- Giráldez rechazó al Athletic y al Villarreal
- Povisa sufre su mayor fuga de usuarios con casi 8.000 solicitudes de salida en el mes de elección de hospital
- Urgencias del hospital Álvaro Cunqueiro habilita una zona específica para pacientes de salud mental
- Una ganadería de Rodeiro, entre las diez más productivas de vacuno frisón de toda España
- Povisa ficha al doctor Manuel Ruibal para impulsar la cirugía robótica con el sistema Da Vinci Xi
- El histórico ascenso de la Unión Deportiva Ourense a Primera RFEF garantiza un sueldo mínimo de 25.000 euros para 18 jugadores
- Veranear en Galicia se vuelve más caro otro año más: 2.500 euros en Sanxenxo, 1.350 en Nigrán o 900 euros en Cangas