José Bordalás: «Si soy un problema, el club sabe qué hacer»

Atlas News
José Bordalás recibió por primera vez silbidos de un sector de la afición: «No tengo nada que decir. Lo único, que yo vine en una situación agónica al Getafe en mi segunda etapa. Llevo nueve años dejándome la vida aquí. Si el club considera que yo soy un problema ya sabe lo que tiene que hacer. En ese aspecto yo estoy muy tranquilo. Sé de donde vienen esos cánticos».
«Creo que la afición debe apoyar al equipo y animarlo. Y darse cuenta que durante las últimas temporadas los recursos no son los mismos. Se ha debilitado mucho y el equipo compite», concretó.
También habló sobre el encuentro. «Nos ha faltado la finalización, los últimos metros y el gol. En el segundo tiempo el Celta ha estado mejor. Una parte para cada equipo. Contento con el esfuerzo de los chicos. Queríamos ganar, hemos sumado un punto», indicó.
- Un colegio de Vigo, entre los 100 mejores de España según la revista Forbes
- «La generación Z consume menos alcohol porque encontró una droga nueva: la tecnología»
- Sorprendidos manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche en el aparcamiento de un supermercado de Redondela
- La hélice del crucero «Spirit of Discovery» quedó al aire frente a la costa gallega: hubo un fallecido y más de 100 heridos
- Cortes de tráfico en Vigo: el Celta - Lyon y la llegada de aficionados franceses alterarán la circulación
- Panxón estrena el mayor camping de autocaravanas de Galicia con visitas de siete países
- Una mujer «Spider-Man» que trae de cabeza en Moaña
- Borja Iglesias responde al seguidor del Deportivo que le pidió la camiseta que el Celta lució en el homenaje a Madonna