Xabi Alonso: «Nos han desquiciado las decisiones arbitrales»
«Todos estamos enfadados, evidentemente. No era el partido ni el resultado que queríamos»

El árbitro expulsa a Carreras. / Efe
Xabi Alonso quiso restar trascendencia a la derrota al asegurar que son «solo tres puntos» y que «queda mucha Liga», a la vez que no quiso entrar a valorar, al ser preguntado por ello, sobre si su puesto como técnico está en peligro.
«Todos estamos enfadados, evidentemente. No era el partido ni el resultado que queríamos. Desde el inicio, esa lesión de Militao nos ha hecho daño, nos ha costado recomponernos anímicamente. Fuimos ajustando cosas pero no ha salido el partido que queríamos. Hay que pasar página lo más rápido posible; son solo tres puntos y queda mucha Liga. El miércoles tenemos el partido de ‘Champions’ contra el City para quitarnos este mal sabor de boca», declaró en rueda de prensa.
«No fue lo que esperábamos. El partido lo planteamos para jugar con buen ritmo y apretando contra un rival bueno. Pero nos han faltado cosas», continuó.
«Nosotros pensamos en lo siguiente. El momento después de la derrota en casa duele, pero tenemos que mirar hacia delante juntos. Representando al club que representamos. Con orgullo y la exigencia necesaria para mirar hacia delante», insistió.
Unas críticas tras caer ante el Celta en un partido en el que Xabi Alonso se mostró enfadado por el arbitraje, después de que dos de sus jugadores -Fran García y Álvaro Carreras- fueran expulsados.
«Nos han desquiciado las decisiones del árbitro. No me ha gustado la actuación. La tarjeta a Álvaro -Carreras- muy discutible… nos ha descontrolado un poco y lo que nos ha sacado un poco en fases del partido. El arbitraje no me ha gustado», criticó.
- La prórroga de la suspensión de los desahucios dispara la contratación de desalojos exprés
- El Sergas realiza una visita de inspección a dermatología de Povisa y analiza si tomará medidas
- Pesqueros con la licencia retirada por pesca ilegal o con historial de muertos a bordo también pueden vender en la UE
- Condenados en Ourense por las faltas a clase de su hijo durante cuatro cursos
- Se busca profesor: los colegios de Vigo «ofertan» casi 200 vacantes
- Baja la verja de una tienda del centro comercial Gran Vía de Vigo ante la sorpresa de clientes... y de los propios empleados
- Una carga de pescado congelado volcada sobre la carretera en Vilagarcía
- El tren de borrascas convierte a Galicia en la principal productora hidroeléctrica del país