Haise, preocupado por sus bajas
El técnico del cuadro francés lamenta llegar a Vigo con siete bajas aunque «nuestro once será de garantías» | «Necesitamos subir el nivel en esta competición», advierte

Los jugadores del Niza, con Haise en el centro, ayer en Balaídos. | Pedro Mina
REDACCIÓN
El francés Franck Haise, entrenador del Niza, desveló este miércoles, en la rueda de prensa previa al choque del jueves contra el Celta, que en Balaídos no podrá contar con el veterano defensa brasileño Dante Costa ni con el centrocampista argelino Hicham Boudaoui.
«Dante todavía arrastra problemas de rodilla e Hicham ha estado enfermo estos últimos días. Tenemos al menos seis bajas, que pueden ser siete por el virus de Jansson», afirmó el técnico francés durante su comparecencia ante los periodistas.
Dos bajas que le impedirán repetir el once que alineó de inicio ante el Lyon en el último partido del campeonato francés. El sierraleonés Juma Bah es una opción para entrar en la defensa, mientras que Louchet podría ocupar el puesto de Boudaoui.
Haise apuntó que hará rotaciones porque tienen «7 partidos en 24 días», aunque garantiza que formará «un once de garantías» porque se juegan mucho en Vigo tras arrancar la Liga Europa con dos derrotas ante AS Roma y Fenerbahçe.
«Creo en los jugadores que van a jugar. Es un partido importante, necesitamos un buen resultado», indicó el técnico del Niza, quien, no obstante, avisa de que necesitarán «subir» su nivel para ser competitivos en un torneo «en el que los equipos te exigen mucho».
Clauss
El internacional francés Jonathan Clauss restó importancia a la mala dinámica de su equipo como visitante, la cual espera romper frente al Celta. «No tenemos nada que desbloquear fuera de casa, creo que tampoco está siendo tan catastrófico. Hay circunstancias que han hecho que fuera de casa tengamos peores resultados, pero nuestra idea es jugar igual en casa que fuera», manifestó en rueda de prensa.
El lateral admitió que su equipo necesita un triunfo a domicilio para coger «más confianza» porque «la realidad es que fuera de casa jugamos contra muchos factores, entre ellos que el rival siempre tiene el apoyo de sus aficionados». «Mañana vamos a buscar la victoria, pero para eso hay que merecerla. Tenemos que aprovechar cada oportunidad, usar nuestras armas y poner toda nuestra energía porque en un partido de una competición europea es fundamental darlo todo».
- El primer ‘coliving’ de Vigo estará en Bouzas y tendrá gimnasio y piscina
- Lorena, madre de prematuras: «En Vigo tenemos una unidad de neonatología top; sienten a los bebés como propios»
- Mueren en la misma semana los padres de Mari Carmen, la tripulante desaparecida en el “García del Cid”
- Los dueños del colegio Atalaya deben devolver 180.000 euros que les prestaron 5 docentes por hacerlos indefinidos
- Un autobús se hunde en plena avenida de Madrid tras ceder el asfalto
- Lalín estrena curas
- Revolución urbana en la Plaza de España: acelerón a los cambios en la puerta de bienvenida a Vigo
- La avanzadilla turística, inmune a la borrasca: «Escuchamos tanto hablar de la Navidad de Vigo que teníamos que venir a verla»