El Celta ‘ficha’ para Afouteza a un ex de la Liga y el Baskonia
REDACCIÓN
El Celta acaba de contratar para la expansión de su complejo deportivo en Afouteza a Fernando Iturbe, que llega respaldado por su experiencia tanto en LaLiga como en el grupo Baskonia-Alavés.
Iturbe, hasta la fecha, era jefe de desarrollo Internacional, proyectos Estratégicos, relaciones comerciales e institucionales del Grupo Baskonia-Alavés. Llegó a la propiedad vasca después de haber sido consultor de desarrollo internacional del Sporting de Gijón, en todo lo relacionado con la Fundación, expansión internacional y proyectos deportivos.
El propio Iturbe anunció su llegada en la red social Linkedin: «Afouteza, corazón y visión. Un cambio de 360º: así empieza esta nueva etapa en celeste. Hace algo más de un mes decidí aceptar una propuesta y embarcarme en un nuevo reto profesional ilusionante, estratégico y de gran responsabilidad. Hoy anuncio que me incorporo oficialmente al Celta , un club que me ha abierto las puertas de su casa desde el primer día y al que quiero agradecer la confianza depositada en mí para formar parte de este ilusionante proyecto, que será sin duda, un referente a nivel global».
- Detenido un vecino de Vigo que estaba lanzando botellas de cristal desde una planta de Vialia hacia la plaza de los cines
- Fortaleza de Chocolate en Portugal: la tentación más dulce de Valença regresa por Navidad
- Oceanográficos tiran «cientos de kilos» de pescado al mar por el veto al quiñón
- Caballero responde a Augas tras la fuga en Eiras: «Quisieron que Vigo se quedara sin agua, es una negligencia»
- Saca fotos «furtivas» para denunciar la casa de sus vecinos en Nigrán y acaba condenado por violar su intimidad
- Caballero desvela su plan contra la lluvia para el día del encendido de las luces de Navidad de Vigo
- El encendido de las luces de Navidad de Vigo en primera línea: aforo limitado y solo cuatro accesos a Porta do Sol
- Las necesidades educativas de los hijos vetan la custodia compartida