Vitoria de Guimarães, quinto rival del verano del Celta
El Celta se medirá al equipo portugués el 1 de agosto en el estadio D. Afonso Enriques

Estadio del Vitoria de Guimaraes / IG: @vitoriasc_oficial
Al Celta le espera una pretemporada movida, a pesar de que Claudio Giráldez trabajará diariamente en la ciudad deportiva de Mos desde el 3 de julio. Este sábado, el club anunció el quinto compromiso del verano.
El Vitoria de Guimarâes recibirá a los célticos el 1 de agosto en el estadio D. Afonso Enriques, a partir de las 20.00 horas. Será la segunda visita a tierras portuguesas de los célticos en la pretemporada, que arrancará la semana que viene. El país vecino será uno de los cuatro que ya tiene previsto visitar el conjunto vigués, que también ha anunciado compromisos en tierras inglesas, en Alemania y en Suiza.
A falta de conocer al menos un amistoso más, el Celta no parece dispuesto este verano a jugar en tierras gallegas. De momento, su calendario de pretemporada arrancará el 19 de julio, después de dos semanas de trabajo en Afouteza, contra el Sporting de Braga. Una semana después, los celestes viajarán a Alemania para enfrentarse al Stuttgart (26 de julio). Tres días después, el conjunto celeste viajará a tierras suizas para medirse al Grasshopper Zúrich.
Agosto comenzará con la visita a Gimarâes y, proseguirá, con el compromiso en tierras inglesas contra el Wolverhampton, en el reencuentro con el excéltico Fer López. Y a mediados de agosto arrancará LaLiga.
- Adiós a los toldos: Ikea lanza el nuevo invento para tener sombra en casa durante todo el año
- El ave que se «come» a la velutina
- «Para salir de Menduíña hay que recorrer media provincia»
- El vigués que lucha contra el reloj del cáncer: «Voy a hacer un último intento por tratar de salvar la vida a mi mujer»
- La lancha de recreo 'Faneca Brava' se hunde de madrugada en Ons
- Jóvenes de otras comunidades se lanzan a la compra de aldeas ‘ganga’ en Galicia
- El barrio más joven se hace mayor: de páramo a una «miniciudad»
- Las bodas de plata de Míchel Salgado y Malula Sanz: algunos de los invitados ya están en Vigo